Escucha música romántica de Gilberto Santa Rosa, un cantante de salsa puertorriqueña. Conocido como "El Caballero de la Salsa".

Su carrera cosechó grandes éxitos al fundir el género clásico y tropical en el histórico concierto "Salsa Sinfónica" presentado en el Centro de Bellas Artes, de San Juan. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, su producción se presentó en los Estados Unidos, así como rompió récords de taquilla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en febrero de 1998. Ese momento histórico, que fue plasmado en compacto, fue reconocido por la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico como una de las grabaciones más importantes del año.

Entre su canciones mas conocidas se encuentran Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo ni te busco, Pa' quererse no hay que verse, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, No quiero na' regala'o, Sombra Loca, Me volvieron a hablar de ella, Que manera de quererte, Conteo regresivo, etc. Incluso versionó las canciones Caballo Viejo de Simón Díaz, Dime por qué de Ismael Rivera y Buenas noches Don David de Ricardo Arjona.

Además de ese género tropical, interpreta baladas románticas.

Página 1 de 2

Buscar por Nombre

Música por Genero

Vídeos por Genero

Radio Emisoras por Internet

Álbumes y Playlists

Contenido relacionado