Escucha música romántica de José José, un cantante mexicano, músico y actor ocasional. Comenzó su carrera musical en su adolescencia tocando la guitarra y cantando en serenatas. Más tarde se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantó y tocó bajo y contrabajo. José encontró el éxito como un artista a solas en los años 70 tempranos. Demostrando su habilidad vocal con una impresionante interpretación de la canción "El Triste" en un festival de música latina celebrado en la Ciudad de México en 1970. Habiendo alcanzado el reconocimiento como un balladeer, su canto ganó la aclamación crítica universal de los pares musicales y de los medios. 

En la década de 1980, después de firmar con Ariola Records, José se destacó a nivel internacional como uno de los artistas latinos más populares y talentosos. Su álbum Secretos publicado en 1983 ha vendido más de 7 millones de unidades. Con un gran número de éxitos internacionales, recibió varias nominaciones al Grammy y reconocimiento mundial. Presento su talento en lugares como Madison Square Garden y Radio City Music Hall. Su música llegó a países que no hablan español como Japón, Israel y Rusia. José también ha forjado una carrera como actor, protagonizando películas como Gavilán o Paloma y Perdóname Todo.

También conocido en el mundo del entretenimiento como El Príncipe de la Canción, su actuación y su estilo vocal han influenciado a muchos artistas pop latinos en una carrera que ha durado más de cuatro décadas. Por su voz y popularidad, José José es considerado por la audiencia latina y los medios de comunicación como un icono de la música pop latina y uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos de su época.

Buscar por Nombre

Música por Genero

Vídeos por Genero

Radio Emisoras por Internet

Álbumes y Playlists

Contenido relacionado