Rubby Pérez

Rate this item
(0 votes)
rubby perez rubby perez

Escucha música de Rubby Pérez, un cantante de merengue dominicano, denominado como "La voz más alta del merengue". Después de haber estudiado música en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo, dio sus primeros pasos como integrante de las agrupaciones: Coro de la Sociedad de Orientación Juvenil, Los Juveniles de Baní en 1978, y Los Hijos del Rey. Pérez se hizo sentir luego que entró a la orquesta de Wilfrido Vargas durante los primeros años de la década de 1980 (1982-1987), donde tuvo el honor de popularizar éxitos como "El Africano", "Volveré", "Las Avispas", "Cuando estés con él", "Cobarde, Cobarde", entre otros.

Su incursión como solista en 1987 trajó éxitos como "Buscando tus besos", "Dame veneno", "Enamorado de ella", "Hazme olvidarla", "Sobreviviré", "Tú vas a volar", "Hipocresía", "El perro ajeno", "Así no te amarán jamás", "Tonto corazón", entre otros.

Ha tenido dos éxitos en las listas de Billboard. Su álbum homónimo "Rubby Pérez" pasó dos semanas en la lista Tropical, alcanzando el puesto número quince, y su canción "Enamorado de ella" fue #29 en el Latin Charts.

Read 89 times
More in this category: « Rokabanda Rubén Blades »

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

0:00
0:00

Buscar por Nombre

Música por Genero

Vídeos por Genero

Radio Emisoras por Internet

Álbumes y Playlists

Contenido relacionado